Buenos hábitos en la salud de los niños

Buenos hábitos en la salud de los niños

Sabemos que la salud de los más pequeños es una responsabilidad de los adultos, pero poco a poco, a medida que van creciendo es bueno que ellos mismos puedan darse cuenta de lo que es bueno y lo que no para su salud. Así es como tener unos buenos hábitos en la salud de los niños es algo que ayudará a su educación y a que lo apliques con mucha más seguridad y decisión, algo que en el futuro te agradecerán. Hoy en el blog de Área Salud te lo contamos.

(más…)

¡Precaución! En invierno, riesgo de incendio

¡Precaución! En invierno, riesgo de incendio

Aunque el cielo estaba despejado y brillaba el sol, aquel día la nieve helada se escurría por los tejados. La bisabuela encendió el brasero eléctrico de la mesa camilla y lo tapó con las faldillas del mantel. Tras 4 horas funcionando, los flecos comenzaron a arder. La llama se propagó en cuestión de minutos generando un humo tupido. Aquella tarde, la “bisa” cuidaba a su nieto de 5 años. El niño abrió la puerta de la calle y salió a la escalera. Casualmente pasó un vecino que aplacó la ira del fuego con un extintor. Hoy en el blog de Área Salud hablamos del riesgo de incendio en el hogar.

(más…)

¡Cuidado! Tú tienes la culpa cuando atropellas a un Animal ¡sí o sí!

¡Cuidado! Tú tienes la culpa cuando atropellas a un Animal ¡sí o sí!

Jueves, siete de la tarde y de noche porque estamos en invierno. Vas Conduciendo tranquilamente por la carretera y cruzan 5 Jabalíes: el padre, la madre y 3 jabatos. En alguna parte has leído que es mejor no dar un volantazo y continuar recto. Pisas el freno a tope y… ¡ZAS! Adiós familia de jabalíes y adiós a tu coche. Te encuentras bien. Hoy en el blog de Área Salud te contamos qué pasa cuando atropellas a un animal.

(más…)

¡Alerta! ¿Robos en vacaciones? ¡No gracias!

¡Alerta! ¿Robos en vacaciones? ¡No gracias!

“Buenos días. Soy tu corredor de seguros y acabo de redactar tu parte de robo. Ya lo he enviado a la compañía para que recibas la indemnización rápidamente. Pero debes tomar precauciones para que no vuelva a ocurrir. Lo lógico es que hayan vigilado tu casa antes de entrar. Primero se puestas las joyas…).

“¡Ah! La próxima vez que te vayas de vacaciones no publiques tus fotos en el facebook. Los ladrones podrían esconderse en las redes sociales para seguir tus pasos”.