Seguro Dental

 

 

 

 

 

Solicita Presupuesto de Seguro Dental

Seguro Dental Área Salud

El seguro con cobertura nacional creado para que tú y los tuyos accedáis a la mejor atención bucodental, con una tarifa única y muy reducida.

La mejor cobertura dental

Con nuestro seguro dental puedes cuidar de la salud bucodental de toda la familia tanto a nivel de salud y bienestar como estético. Tendrás un seguro de salud dental con servicios gratuitos y tratamientos con los precios más económicos garantizados.

  • ​​Tu seguro dental para ti por 10,50 €/mes o 21 €/mes 4 asegurados.
    Pregunta por más ofertas de varios asegurados​.
  • Y además 15% descuento por contratarlo con un seguro de salud.​

Clínicas y odontólogos

Tendrás acceso a más de 1.100 odontólogos y a una amplia red de Clínicas Dentales, que cuentan con todas las especialidades y con un horario flexible para tu comodidad. Además, podrías disfrutar de hasta un 50% de ahorro en tratamientos dentales.

  • ​​Ven a cualquiera de las más de 160 Clínicas Dentales y, con tu Franquicia siempre accederás a los precios más competitivos. En caso de que en tu provincia no hubiese una Clínica Dental de la Aseguradora, puedes elegir cualquiera de los profesionales concertados.
  • 10 compromisos de nuestras Clínicas Dentales
  • Todas nuestras Clínicas Dentales disponen de servicio de financiación​​​​​

Coberturas sin coste adicional

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas como Consultas de diagnóstico, ​Revisión, ​Urgencias 24 h, ​Limpieza de boca Tartrectomía, ​Educación bucodental, ​Fluorizaciones Sesión, ​Selladores oclusales, Radiografías Odontológicas, ​Protección Pulpar, ​Limpieza de Boca Tartrectomía, ​Periodontograma, ​Selladores oclusales , Ortopantomografía, ​Telerradiografía lateral o frontal de cráneo, ​Visitas de revisión post-tratamiento Ortodoncia, ​Visita Urgente de Ortodoncia, ​Cajitas de Ortodoncia, ​Pegar coronas o puentes, ​Estudio implantológico…

Precio Tratamientos

Hasta un​​ 50% de ahorro​​ Los precios de los servicios no gratuitos son muy ventajosos para los asegurados. Existen dos modalidades de franquicia, que se aplicarán en función de la clínica que escoja del cuadro médico:​

  • Franquicia Dental: los precios de los servicios pueden tener hasta un 35% de ahorro.
  • Franquicia Dental Óptima: los precios de los servicios pueden tener hasta un 50% de ahorro.
  • Precio completo para Tratamiento ortodoncia​
  • Precio completo para Tratamiento implante dental​​​
  • ​Precio completo para Blanqueamiento dental​​ 
  • Precio completo para Carillas dental​​es​​​

 

 

El mejor Seguro Dental para ti y para toda la Familia

 

 

 

 

Contacto

Quiero que me llamen

6 + 4 =